TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR

TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR
TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO....ATREVETE A SOÑAR

Wednesday, November 30, 2011

CONFESIONES...

     PARA MOSTRARTE MI AMOR...
NO NECESITO DE PALABRAS QUE MUEREN AL ROZAR EL VIENTO...
DE VERSOS QUE AL INSTANTE SON RECUERDOS.
PARA MOSTRARTE MI AMOR...
NO NECESITO DERRIVAR MURALLAS PARA BUSCARTE...
CAMINAR DISTANCIAS PARA ENCONTRARTE...
PONERLE MUSICA A MI LLANTO...
NI ALAS A MI DOLOR.
! VAMOS AMOR !
PARA MOSTRARTE MI AMOR...
NO ME HACE FALTA TOCARTE...
NI DESPERTAR JUNTO A TI CADA AMANECER.
PARA MOSTRARTE MI AMOR....
ME BASTA ESTE CORAZON QUE MUERE DIA ...A DIA
EN ESTA AMARGA AUSENCIA SIN QUE LO SEPAS...TU.
 ANA AGM [POEMA[ 5-18-11
DERECHOS RESERVADOS©USA CONG ORG



7 comments:

  1. Mil gracias Loly...bienvenida a este rinconcito donde hare publicas las CONFESIONES de mi corazon...eres la primera que viene aqui asi que espero me des suerte...besitos

    ReplyDelete
  2. BELLO POEMA, COMO TODOS LOS QUE ESCRIBES, SALUDOS NIKI!!!

    ReplyDelete
  3. Gracias Vic...es un gusto que estes aqui...un fuerte abrazo....

    ReplyDelete
  4. Que bello te ha quedado Ana. Mis felicitaciones

    ReplyDelete
  5. Que bello te quedo Ana. Mi más sinceras felicitaciones.

    ReplyDelete
  6. Mil gracias Eva....es un placer para mi que me leas....

    ReplyDelete