TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR

TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR
TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO....ATREVETE A SOÑAR

Wednesday, May 13, 2015

Soliloquios sin censura.....





Yasgo entre crueles silencios...
Entre ambivalentes quimeras y lubricos deseos.
En ardientes anhelos suda mi piel,se derrite el tempano de mis ansias.
!Aturdida de mi intenta huir la vida !
No hay dicha ni contento cuando veo desmoronarse mis sueños.
Cuando solo visiones de ti se yerguen a los pies de mi lecho.
!En vano detienes tus ansias alma mia !

Ruboroso y presuroso el corazón se postra ante el azoro de mis ojos.
Ante la nacarada nuve que se va diluyendo en doloroso silencio.
Cuento las estrellas de mi indiferente cielo.
Bajo el ala doliente...
! Trocó en llanto el silencio mio !

Aciago el tiempo  en su inclemente paso va dejando huellas en el cuerpo y el alma.
Donde esperar sin sentir que esperar me está negado?
Donde esperar sin sentir que mi esperanza muere antes de alzar su vuelo?
Donde la caricia de mis versos dejará su huella ?
Donde mis ingrávidas manos buscando  refugio encontraran resquicios suyos ?
! Donde enfocarán mis ojos cuando se esconda de mi el más amado y diáfano  lucero !

Se hilan los suspiros de mi alma cuando detener el tiempo quiero....
Cuando alcanzarte...
!No puedo !
Del silvido del viento asirme quisiera , y volar....
Volar en ése sueño fecundo donde gime el alba y arranca los secretos del alma.
Ahi donde suda el cuerpo las caricias silentes del ansiado encuentro.
Ahi donde sé...
En perenne vigilia me espera tu amor.

! Nudos de insolente angustia !
!Suspiros quebrantados en el pecho mio !
!Presa en los artilugios del destino !
!Una vida de silencio y soledad !

De nuevo  me arropa la noche en sus indolentes brazos.
Sé que las tinieblas confrontarán de nuevo
Lágrimas , tristeza y soledad.
Sé que su afán es mi gran pena.
! Y un fuego abrazador crece en mi condena !
Ana Agm....
USA CON ORG



 Copyright © 2014

No comments:

Post a Comment