TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR

TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR
TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO....ATREVETE A SOÑAR

Wednesday, September 4, 2013

AMOR SIN TIEMPOS...

  Ningún destino me habrió sus puertas como lo hizo su alma...
Ni el más lejano sueño me habló jamás de su existencia.
Fué el sentirme de mis sueños escarchados liberada .
Fué como si un himán uniera la otra parte de mi que en penumbras vagaba.
Fué como si la vida reservara celosamente mi corazón hasta encontrarle...
mi amor para entregarle .
Fué como despertar de un letárgico sueño cuando  mecida en la nada...dormía mi alma.
El llamado de mi piel, como grito silencioso frenaba mis ansias
que sin verle le soñaba...le esperaba.
Quizas fué la dulce nostalgia que asoma a su alma....
El tono de su voz que colisiona mis sentidos y dispone mi alma al beso.
Quizas fué este  amor eterno que juraron nuestras almas en plena alborada.
Ese amor sin tiempos que levita a media luz en mi alma.
 Quizas.... 
Quizas Pasó que le encontré y sin dejar de mirarle...
! Empesé amarle ! 
Ana Agm...
USA CONG ORG COPYRIGHT 
Carusso...
< Con amor...para ti.>












No comments:

Post a Comment