TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR

TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR
TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO....ATREVETE A SOÑAR

Friday, July 26, 2013

UNA ESTRELLA EN MI ALMA...

Aquella estrella azúl que nació cuando morían mis sueños . ...
Aquél lánguido suspiro que trazó  en mi cielo  tus ojos y resguardó en tu alma mi llanto. 
En la ceguera enristecida de mi alma...
El rescate de tus alas liberaba para siempre mi cruenta agonía.
Hilos de plata enoblecían mi negra noche.
Los ocres se perdían en ancestrales lluvias y gemidos que tragaba el silencio.
Inextinguible amor llegabas...
Urgente y sorteando mis escollos en las dunas de mi cuerpo te quedabas...
 En aquélla piel de nuve cimbraban mis  albas en el yermo casto de mis ansias.
Y   aquélla honda pena que me redimía el alma...
 En los versos alados  de tus labios moría ...
En   el cielo límpido de tu alma....
! Mi amor renacía !
Ana Agm 
USA CONG ORG COPYRIGHT 
Amor... amor...amor, nació de tí...nacio de mí...de la esperanza
Amor...amor nació de Dios para los dos  nació del alma... 

 


No comments:

Post a Comment