TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR

TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR
TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO....ATREVETE A SOÑAR

Monday, January 28, 2013

DESDE QUE LE AMO...


   Desde que le amo...
en una lágrima suya me he convertido
para resvalar por su mejilla y nadar en el mar infinito de su boca.
Desde que le amo...
despierto en sofocante agonía
con un temor en el alma de buscarle un día ...y no encontrarle. 
Desde que le amo...
lo veo emerger del silencio...
 de la luz de un lejano lucero...
hasta el infinito azul del oleaje de mis ansias.
Desde que le amo...
lo veo llegar en las alas del viento
hundiendo sus piés en mi desierto...
deshojando sus ansias en los suspiros de mi alma.
Desde que le amo...
 le siento en la humedad de mis sábanas.
En la briza que  moja mi piel en el alba.
En cada lágrima que en su ausencia derramo
y cuesta vivir y todo se vuelve nada.

Desde que le amo...
me senté en el silencio del tiempo
tan solo para dormirme en su alma.
Transparente quietud donde el latir del corazon
guian todos mis caminos a su encuentro
sin mas sed... ! sin mas piel que la suya !
Desde que le amo... 
viaja en el andén de mis sueños donde
le siento tan mio...
Y a la vez...
 !  Tan de nadie !
Ana Agm 
USA CON ORG  COPYRIGHT 
SENTIMIENTOS SECRETOS...


 o

No comments:

Post a Comment