TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR

TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR
TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO....ATREVETE A SOÑAR

Wednesday, February 6, 2013

AMADO MIO...

 Amado mío...
Me deshojo en tu amor como árbol en otoño...
Como pluma al viento levito en el embeleso de tus ojos.
Y cuando voy rumbo a tu boca...
Vulnerable hacia  tus besos encuentro mi cielo en la tierra.
Y me vuelvo néctar... 
 Para saciarte en mis pechos ebrios de tu boca.
Amado mío...
Todo el cielo conspiró para encontrarte...
Para que vinieras con tu amor 
A encender el crepúsculo ausente de mi existencia  ...
El luto invernal de mi alma...
El sollozo secreto de mis sombras arrinconadas.
Amado mío...
! Que ancho es el mar de tu alma !
Me ahoga el pensar navegarte y sumergirme en tí
! Mar adentro !
Te presentía invencible cuando mi cuerpo en tus delirios transitaba
Y en tus hogueras me bebía el cáliz de tus labios.
Me guiaba tu amor a la orilla del crepitar agónico de tus ansias.
Temblando mi alma en la ebullición  incontrolable de tu cuerpo.
Haciendo mía tu piel...
!Y anudando en mi alma tus gemídos!.
ANA AGM
[POEMA]
USA CON ORG COPYRIGHT
AMOR MIO... 






No comments:

Post a Comment