TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR

TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR
TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO....ATREVETE A SOÑAR

Wednesday, September 4, 2013

ANSIEDAD....

 En éste métrico silencio de párpados doblados...
de sueños ingrávidos...y mustias quimeras.
Me devora la ansiedad cuando rozas mi mente...cuando deambulas por mi sangre...
cuando derramas en llanto el   óvalo gris y entristecido de mis ojos
y el recuerdo palpitante de  éste amor que me agiganta el alma.
En ésta muda soledad de arcanos  anhelos...
de nuves de sal ...de locura nocturna...de savia postergada  .
Los pájaros azules de mi alma flamean en tu recuerdo.
! Innato el deseo se hace briza en mis ansias !...
Y vuelvo a recordar tus manos en mi esferica soledad .  
En esta engrifada tristeza...
  palpita  en mi vientre un tumulto de ansiedad.
 Los bemoles del tiempo consumen las horas en brutal silencio
 sangrandome los labios con tu nombre . 
Pasas por mi alma  etéreo y silencioso...
! fugaz como estela en el cielo desaparece tu silueta !. 
Atrás va quedando sepultado el crepúsculo 
Se van en su descenso clavando  mis ojos con  hondo penar.
De nuevo ...
Esta ansiedad   oprime  el alma...
! Esta  desolada nostalgia  gesticula dolor y cansancio ! 
De nuevo...
! Solloza el silencio  en sombras de  ansiedad ! 
Ana Agm... 
USA CONG ORG COPYRIGHT 
En la distancia....












3 comments:

  1. Felicitaciones Ana, está hermoso tu blog!! me encantó!! ♥ Besos!! ♥

    ReplyDelete
  2. Un placer que estés aqui Liria , mil gracias besitos

    ReplyDelete
  3. En éste métrico silencio de párpados doblados...
    de sueños ingrávidos...y mustias quimeras.
    Me devora la ansiedad cuando rozas mi mente...cuando deambulas por mi sangre...
    cuando derramas en llanto el óvalo gris y entristecido de mis ojos
    y el recuerdo palpitante de éste amor que me agiganta el alma.
    En ésta muda soledad de arcanos anhelos...
    de nuves de sal ...de locura nocturna...de savia postergada .
    Los pájaros azules de mi alma flamean en tu recuerdo.
    ! Innato el deseo se hace briza en mis ansias !...
    Y vuelvo a recordar tus manos en mi esferica soledad ....qué belleza Ana!! precioso!! besos amiga y felicitaciones!! ♥

    ReplyDelete