TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR

TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR
TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO....ATREVETE A SOÑAR

Monday, February 10, 2014

SI PUDIERA...



 Ay!
 Si mis manos pudiesen tocarte  en mi  pensamiento  
 cuando me transitas en tu silencio amoroso y pausado
Cuando  te distingo en las sombras de mis sueños 
Y en el palpitar  efervecente de mi alma.
Ay, si al deshojar las horas en tu ausencia...
En el  desmantelado temblor de mi cuerpo
 las cuencas de mis ojos no se inundaran en tu recuerdo
Y en los mastiles del tiempo ondearan mis anhelos.
Ay!
En  ésta umbría soledad que augura mi destino... 
Si tan solo el eco de tu voz rozara mi atormentado destierro...
 Y en la fragancia matutina  de mis  ansias comulgaran tus anhelos.
Más...
Se doblan en silencio los sauces...
El crepúsculo parece  dormido en sus brazos.
Las grietas abismales escuecen  la piel  del alma...
Cuando sudan mis albas el sofocante gemido de mis ansias.
Rompe el viento sobre las ramas yertas!
Las nuves se recargan de hostiles silencios.
El amanecer despunta ya sobre mis ojos...
Mi corazón surcido a tu recuerdo
 Vuelve a su habitual osadía... .
!De esperarte !..
 Ana Agm  
 © USA CON ORG   COPYRIGHT
ESPERANDO POR TI...










No comments:

Post a Comment