TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR

TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR
TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO....ATREVETE A SOÑAR

Wednesday, February 27, 2013

ME HABITAS EL ALMA....

No entendía que pasaba...y pasaba.
Temblores en mi cuerpo me hacían convulsionar 
Rechazando de rodillas lo que mi piel reclamaba...
Lo que mi alma en su silencioso sentir detectaba.
Y  de repente...
La espesa neblina que me ausentaba del mundo...cedía.
Despertando el fulgor de mis ansias.
!Ya no era yo en mí!...
Era mi cuerpo en otra piel...eran mis ojos en otra luz.
Era mi alma...mi amor multiplicado por dos.
Al primer contacto de sus ojos...
Los 'sin sentidos' de mi vida sucumbían ante el crepitar agónico de mis alas.
El rumbo de mis sueños se anclaban en su regazo.
 Y en los faroles del tiempo se encendía una luz en mis adentros.
No cesaron las mariposas de volar...
Hacían nido en sus entrañas y salpicaban en mí...su ansiedad.
Si acaso me perdí...fué en el firmamento de su amor
Cuando trémula  de caricias mi alma dijo 'si '
En los ejes de mis silencios todos mis motivos llevan su nombre.
Derramado amor que me habitas el alma...
Si es pecado amarte...
!Déjame tan solo soñarte!
Ana Agm
[poema]
USA CON ORG COPYRIGHT
PROFUNDO EN MI ALMA... 







  

No comments:

Post a Comment