TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR

TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR
TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO....ATREVETE A SOÑAR

Sunday, April 13, 2014

Pensandole...

Estoy  sentada bajo el ala de la noche pensándole... 
Pensándole con la misma intensidad con la que hoy...
! Le estoy amando !
Se me ha llenado éste silencio de tiempo.
Se ha llenado de crueles quimeras...
De peregrinos deseos que me transitan la piel y el alma.
Se han llenado ya sus versos de dolorosos silencios.
Las notas de amor que devoraban mis ojos y multiplicaban mis ansias.
De amapolas sombrías se me ha tapizado el alma.
Lentamente ha transcurrido el dia en mi vana espera.
Lentamente en la  hoguera enardecida de la noche se consumen mis ansias 
Y fingir... ! casi me cuesta la vida !.
Lentamente me razga el alma su ausencia.
Amor...
! Que desafío  tan grande ha sido amarle !
Brotan incesantes mis lágrimas cuando le siento tan lejos...
Cuando tan solo pensarle...
! Me devuelve a la vida !
Ana Agm
© USA CONG  ORG COPYRIGHT   
   
    











No comments:

Post a Comment