TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR

TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR
TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO....ATREVETE A SOÑAR

Sunday, April 13, 2014

En Extasis.....

   En los entresijos de la noche creí ver tu sombra y con ella sentí que me llamabas....
Aquélla figura silenciosa y  etérea se dirijía hacia mi como entre nuves. 
Cerré mis ojos y alargué mi mano esperando enlazarme al cálido roce  de tus dedos.
Busqué de inmediato refugio en el templo amado  de tu cuerpo...
Calma en el remanzo apacible de tus brazos...
Eternidad en la paz infinita de tu alma.
No sé cuanto tiempo en éxtasis se  saturaba mi alma.
No sé cuanto tiempo estuve volando junto a ti en un  inperturbable delirio de mi ser.
En esa noche en que mis ansias salian a buscar un soplo de vida en las caricias del viento.
Regresaron con dolor mis anhelos a la copa vacia de mi alma. 
El mundo  detuvo su marcha de nuevo en mi
Cuando al abrir mis ojos 
Tu...
! Ya no estabas !
Ana Agm
© USA CONG  ORG COPYRIGHT   

   


No comments:

Post a Comment