TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR

TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR
TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO....ATREVETE A SOÑAR

Thursday, July 24, 2014

Cuando el silencio ....deja de ser silencio.


Hace algunos sueños que me sueño triste ...
Y es por las alas de tu alma que yo siento ausentes.
El mustio silencio ha cubierto de velos la negra noche.
Pobladas de nostalgias se adormecen mis pupilas 
 Y un hondo desconsuelo desgarra mi garganta en mis horas mudas.
Levita en mi la muerte y tu ... !  Tu ni te imaginas  !
 Ay amor ! ...  que hermoso hubiese sido   morir los dos... en un mismo lecho .
II
Cuánto  te esperaba en mis noches que  sin ti se hacian eternas...
Cuántas veces se consumía la vela en la espera de tu sombra
Y en empinados silencios se dormia mi alma al pisar la aurora.
Por las laderas de mis recuerdos era yo....
! Toda lluvia...toda llanto !
III
Te he amado  solitaria en la casa del viento...
Agazapada en la orilla doliente de mis ansias.
Soportando el calvario de un amor destinado al olvido 
En la mágica quimera que me envolvió en la tarde de mi vida.
Te he amado con la suavidad de un suspiro cuando en silencio te besa el alma 
En   el níveo aposento de tu alma cuando se desviste la mia para amarte.
IV
Amor...
Ay  de la noche cuando  te falte... ! cuando me faltes !
Ay del lienzo lúgubre que cubrirá nuestro cielo .
Del llanto parido que desgarrará las entrañas en la hora fija.
Ay cuando se apague la llama de nuestras almas
Y el fuego de nuestro amor no sea suficiente para encenderlas.
Ay cuando el silencio se transforme en gemidos que cimbren la tierra .
Cuando lo posible se diluya en el tiempo  y lo imposible sea menos que nada.
Ay cuando sucumban las fuerzas....
Cuando todo se haya ido y solo quede el recuerdo.
Entonces...
Entonces sabremos que nos hemos quedado.
Entonces sabremos que el amor...
! Nunca muere !
Ana Agm...

Derechos reservados©

















  

No comments:

Post a Comment