TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR

TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR
TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO....ATREVETE A SOÑAR

Tuesday, February 18, 2014

PASARAS...

 Pasarás...
Como pasa el viento rozando los trigales...
Pasarás...
Cuando    duerman mis ojos agotados ya de llorarte...
Pasarás cuando cese el aleteo de mis sueños por tenerte...
Cuando el péndulo agonizante de mi existencia arranque el último gemido con tu nombre
 !Y mis versos hagan ecos de dolor en la  tristeza de tu alma!
Una lluvia escarlata sepultará al fin mi cuerpo en la dulce caricia del tiempo.   
Pasarás...
Como pasa la aurora...como pasa el tiempo...como pasan los sueños
Como pasó...
! MI VIDA !
By Ana Agm
© USA CONG  ORG COPYRIGHT           
Noche de seda y lágrimas


  





   

No comments:

Post a Comment