TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR

TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR
TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO....ATREVETE A SOÑAR

Monday, December 31, 2012

CUANDO EL ALMA LLORA...

 Cristóbal se acercó lentamente hacia  aquél portal 
donde recargada Victoria sollozaba en silencio.
Una copiosa lluvia de lágrimas bebían sus labios tratando de ahogar su mas honda pena 
evitando más dolor que punzara aún más 
el  angustiado corazón de  Cristóbal.
Victoria solo deseaba sentirse protegida por aquellos brazos amados...
aferrarse a 'su timón' como   tantas veces le había llamado a Cristóbal.
Pero sentía aquellos piés incrustados en el césped
 ! clavados como  troncos de árbol!.
En el fondo se alegraba de aquella impotencia de su cuerpo para moverse
de no ser  así... se habría lanzado en busca de su  ansiado consuelo.
 Pero pensaba que si Cristóbal decidía quedarse ,
 lo hiciera en base aquél  gran amor que aún, y pese a su distanciamiento los envolvía ,
Y no por la angustia de verla desfallecer de dolor.
Cristóbal se acercó y le pasó su brazo por la cintura arrimandola con dulzura
pero con cierta presión hacia su cuerpo.
-  Viky....mi amor-
-Si yo hablé de una separación temporal fué presisamente porque no quiero
que nuestro amor se convierta en una horrenda pesadilla-
-La muerte de nuestro bebé nos tiene a los dos al borde de un colapso -
 -No somos culpables pero en el fondo los dos nos sentimos como si lo fuésemos-
-En el fondo sentimos una culpa que nos está destruyendo....alejando- 
-La rabia e impotencia que sentimos nos ha hecho soltarnos y olvidarnos del timón
que estuvo siempre en nuestras manos y que al parecer sepultamos junto a nuestro hijo.
-Hemos perdido la lúz mutua que nos alumbraba-
-La calidéz de nuestros ojos que nos arropaba al unísono  el alma -
-Ya solo es Victoria sollozando en las esquinas del cuarto preparado para nuestro bebé-
-Ya solo es Cristóbal acumulando colillas de cigarrillos en el jardín-
-!Que pasará con nostros mi amor!--
-Nuestras vidas están separándose por una dolorosa pared-
-No sportaría correr el riesgo de tu indiferencia ni la mía...de tu desamor ni el mío-
-No soporto  más miradas esquivas...silencios que me están matando día a día-
-Extraño tus ojos de negra noche que penetraban mi alma al nombrarte-
Cristóbal trataba de levantar con su mano su cara mientras le hablaba...
quería ver de nuevo su amor en esa mirada  tan negra y profunda... 
cual  noche serena...cual estallido de almas
que tanto le cautivara
desde el primer momento que sus ojos  por vez primera se encontraban.
Pero Victoria seguía rígida y sollozando con un  agonizante dolor .
-Viki mi amor...dime si presisas de mi ausencia para tu recuperación 
o me volverá loco tu silencio-
-Nuestro bebé duerme en los brazos de Dios y no presisa más de nuestro llanto-
-Hicimos lo humanamente posible y es hora de dejar de culparnos
y rescatar nuestro timón soltado al viento y que ha puesto a nuestras almas a naufragar-
-Tú...mi  VICTORIA...mi fuerza...mi páz,retoma  tu lugar en mi mano y ayúdame a  salir a flote-
-!Vamos amor!-
- Agarra fuerte este timón que espera conducirte serenamente hacia la orilla-
Victoria que hasta ese momento precía que nada lograría sacarla de su estado de shock...
suavemente se fue  soltando , su cuerpo antes helado fue recobrando calidez
y temblando como una hoja se abrazo a los brazos amados
 como si fuese la primera vez que lo hiciera
o como si recíén encontrase algo muy amado y perdido.
Su corazón casi muerto recuperaba sus latidos de antaño 
y después de unos segundos en los que aún permanecian sus labios  pegados... 
se abrieron para dejar escapar un susurro que le supo a gloria a Cristóbal.
-Mi amor -
 -Cuando  el alma llora...hasta el más grande amor...le sabe a pecado-
-Perdóname-
 -enseñame de nuevo a caminar, enseñame de nuevo a vivir... 
enseñame a nadar en el mar de tu  alma-  
Cristóbal le tomó su barbilla temblorosa entre sus dedos, 
y la alzó justo a donde ya la esperaban sus labios
  para secarle el caudal de su llanto,..
Cuando la negra noche de sus grandes ojos  emergió...
! Estaba ahi!...
El más hermoso lucero jamás antes visto iluminó sus almas y celló su amor...
En un pacto eterno. 
ANA AGM
USA CON ORG  COPYRIGHT 
CUANDO EL ALMA LLORA...






No comments:

Post a Comment