TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR

TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR
TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO....ATREVETE A SOÑAR

Thursday, March 14, 2013

EN TONO BAJO...



Esta mortal existencia que pasa razgandome la piel...
Se digiere lentamente entre ácidas penas y aplastante soledad
Urgo entre tinieblas un escollo de lúz y claridad.
Se perfila un sendero de escueta intimidad.
Sombras descocidas a capricho del tiempo
Que me ha negado libertad para amar.
Un perpetuo gemido hilvana la noche en absoluta oscuridad...
Esparciendo estelas que dejan hilos de desafiante ansiedad.
Se cuelga el silencio de las paredes de mi alma...
Flamean los pliegues  de mi piel desnuda.
El lúgubre canto de mi voz agoniza en las esquirlas que el tiempo me dejó.
En esta melancolía nocturna mi gran deseo ... 
! ERES TU!
USA CON ORG COPYRIGHT
MELANCOLIA NOCTURNA...
USTED.... 




2 comments:

  1. Lucas... llevas el 'don' de la poesía en el alma,cada verso que escribes lo deshojas cual flor perfumada en tus manos llenando de dulce aroma renglones en blanco a la espera de tu alma. Mil gracias por tu apoyo a mi blog....un abrazo..Ana

    ReplyDelete
  2. < tono bajo...yo te digo...'no te olvido' >

    ReplyDelete