TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR

TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO...ATREVETE A SOÑAR
TROSITOS DE MI Y DE LO MUCHO QUE LLEVO DENTRO....ATREVETE A SOÑAR

Tuesday, April 30, 2013

NUESTROS ABISMOS...


Una impertinente lluvia te sacaba abruptamente de mis sueños...
Aquella centella habia caído justo en el momento culminante de aquel sueño... 
En el que el cielo  envolvía en sublime extasis a dos cuerpos vencidos de amor.
Mis manos buscaban afanosamente lo que minutos  atrás calmaba el frío de mi cuerpo.
La sed de mis labios.
Mis ojos desmesuradamente abiertos...incrédulos...adormilados..
Alumbrados por los rayos que atravesaban la gruesa cortina del ventanal...
Buscaban entre las  sábanas aquella presencia que aún   estremecía  mis ansias
 Llenando de absoluto placer cada rincón de mi cuerpo.
Donde estaba ahora la protección de tus brazos?...
! Donde aquél calor que emanaba de tu cuerpoy derretía la gélida briza que humedecía mi piel
Y congelaba mi llanto !
Después de tenerte y tenerme...
 Se rebelaban mis ansias al sollozo de mi alma...
Lamentos que al unísono del cielo mojaban el temblor de mi recién incendiada hoguera
Y el aroma inconfundible que me dejara tu cuerpo.
Con la tristeza vaciando mis ojos...
Con la escueta realidad martirizando mi alma...
Y la imagen retorcida de dolor que me devolvia el espejo...
Volví de nuevo a enrredarme en mis  sábanas, hundiendo mi cara en aquella almohada
Que yacía  a mi lado tratando de encontrar el más leve indicio de tí
Que no eres un sueño...
Que tu amor alza sus alas y vuela hacia mi 
para abrazarnos de la única forma que nos está permitido .
 De nuevo ...
Una luz más grande alumbro mi cuerpo que en ese momento permanecía inmóvil en pocición fetal
 Tratando de detener aquél hondo suspiro 
 prueba inequívoca que aún tu alma prendía de un hilo de la mía.
La lluvia insistía...
Te reclamaba para si...
En abismos descocidos se separaban nuestras almas al quejido sonoro del cielo
Que en su última centella te arrancaba mesquinamente de mi lado.
 ANA AGM
USA CONG ORG COPYRIGHT 
 CORAZON SOLITARIO....












No comments:

Post a Comment